Bienvenidos Al Tren

Vayas donde vayas, allí estarás

Test de Lectura - Respuesta

Estoy desilusionado. Me desilusionaron. Taaaan difícil de entender va a ser mi letra??? A ustedes dos se los digo, a ustedes Naricho y Lena. La única que pudo hacerlo bien es Tiquismiquis.
En fin, la respuesta es: "se verificará también la antiguedad de la deuda, los vencimientos futuros, los montos comprados a cada proveedor y la existencia de políticas de financiamiento ventajosas para la empresa".
La ganadora es Tiquismiquis, que en algún momento recibirá su premio.
Buen viaje.

3 sacaron pasaje:

]N.A.R.icho[ 8/10/08 10:35 p. m.  

Eh.. sos vivo?... mira que yo escribo para el ogete... pero con un poquito de esfuerzo se entiende, pero me pase 10 minutos tratando de leer eso.. y nada..


Saludos...!

]N.A.R.icho[ 29/10/08 1:14 a. m.  

Hola? Hay alguien ahí?!

Estas vivo pibe?

Luciérnaga 10/12/08 8:28 p. m.  

jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaj


ya te voy a pasar mis apuntes el año entrante... ¬¬