Bienvenidos Al Tren

Vayas donde vayas, allí estarás

Me acordé que tenía un blog

Volví! No anduve posteando mucho porque la facultad de mierda me sigue consumiendo. El pucho también.
Hoy fue un día bastante anormal. Por un momento entre mis amigos pensamos que íbamos a ser tíos. No era muy linda la idea. La recagada a pedos que le pegué a mi amiga porque es una boluda. Por suerte el susto ya pasó. Ahora a cuidarse nomás jeje.
Otro día postearé más. Ahora seguiré tomando cerveza en una terraza, con una notebook con conexión inalámbrica. Toda la onda, con vientito para calmar el calor. Buen Viaje.

4 sacaron pasaje:

]N.A.R.icho[ 8/12/08 5:14 p. m.  

Yo tambien sali mal en una y aca me tenes estudiando todavia... metele nomas... y si.. tengo ganas de patear el mundo..xD
Saludos!

Luciérnaga 10/12/08 8:30 p. m.  

Esas cosas no se ventilan eu! poco tacto vos, para variar...

jajajajjaja.

]N.A.R.icho[ 17/12/08 5:17 p. m.  

Rauli es la persona con más tacto del mundo... si te pasó algo gravísimo nadie mejor para contarselo que a rauli... se te va a cagar de risa un buen rato... y si es algo malo puede que te re cague a pedos y te pegue...


Se nota el tono irónico?

Va con onda....rauli

Luciérnaga 30/12/08 10:43 p. m.  

eu q tonto.. no se fuma si se va a qjar uno.. fumá pero no nos refriegues q tenes miedo a morirte porq te esta empezando a fundir ... ¬¬




feliz añoooo nuevo!