Bienvenidos Al Tren

Vayas donde vayas, allí estarás

Test de Lectura

Cómo andan?? Hoy les traigo a mis fieles lectores (deben ser 3, máximo 4) una consigna. El que logra resolverla se va a ganar una coca o una cerveza, como más guste (guarda el premio!).
Esto consiste en descifrar qué es lo que quise escribir mientras estaba en clases. Es así como se hacen los apuntes, de los cuales después estudio. La respuesta se dará a conocer en cuanto me conecte nuevamente.

3 sacaron pasaje:

Tiquismiquis 27/9/08 7:59 a. m.  

"Se verificará también la antiguedad de la deuda,los movimientos futuros, los ***** comprados a cada *****
y la existencia de políticos de financiación ventajosa para la empresa."

Es lo máximo que puedo descifrar, me conformo con una cañita ;)

Luciérnaga 27/9/08 6:43 p. m.  

para mi que te fumaste una chala y dibujaste nubecitas y elefantes en el paraíso de los fasos!... era eso no? qué me gané? (prefiero la coca, sabés que soy una piba demasiado sana como para la cheva.... ¿?)

]N.A.R.icho[ 28/9/08 10:58 p. m.  

Se verificará tb la antiguedad de la deuda, los movimientos futuros, los noderjijfdkajfahjsa jaksdjasdjkajsdkjaskdjaksdjakaksjd asdjasdasdasdasd asdasd asd uhuhjsdjasjdjas askjdkasjdkasjdkasjdkjasd vivan los fasos, los elefantes rosas y la puta que te pario aprende a escribir! criminal!

jajaja como yo cuando voy dormido al teorico de fisica... por suerte logro decifrar los dibujitos... (y gracias al hermano de zuri q me presto el libro de fisica que si no no entendia un choto!)

Y lena, que no vas a tomar vos si te tomas hasta el agua de los floreros en las jodas!


Saludos!...