Bienvenidos Al Tren

Vayas donde vayas, allí estarás

Miedos

Siempre tuve como miedo a la muerte. Si si, no me vengan con la boludez de que hay un paraíso y toda esa bola. Bueno, en si no es miedo. Sino que cuando pienso en eso, en la muerte, se me viene una imagen negra a la cabeza y como no viene nada más y eso es lo que no me gusta. Esa idea que no seremos nada más después de esto. Y me agarra como pánico cuando mucho en esto.
El tema es que ayer estaba dormitando y soñé con mi vieja y unas amigas de ella. Mi vieja le decía a una de ellas tipo: - mirá, fulana murió, dentro de poco nos toca a nosotros y mi cabeza empezó con el tema. Y me surgió la pregunta de si en el momento en que llegue a viejo (si llego), me ponga a pensar en esas cosas. Como ya esta cerca ese momento. Igual, me puedo morir cruzando la calle, pero en el caso que no sea así ya lo voy a saber cuando sea viejo. Buen viaje.

1 sacaron pasaje:

]N.A.R.icho[ 29/5/09 12:08 p. m.  

Dios que bolonqui te armaste. Vos quedate tranquilo. Fuimos somos y seremos polvo de estrellas (Según el documental de ayer, y si también según la canción "Stardust").
Y viví que eso lo hacés bien jajaja!

Si ya se que no te avisé que iba a sp, pero en realidad nadie sabia nada... jaja ni yo. No te preocupes que prometo ir a visitarte especificamente a vos para compensarlo.